Los ordenadores portátiles reacondicionados son un verdadero aliado en nuestra vida, no solo son adaptables a un sinfín de situaciones, sino también, son asequibles y en muchos casos más que los ordenadores de sobremesa, claro, todo depende del modelo.
La característica más notoria de este equipo es su comodidad, principalmente porque lo podemos llevar con nosotros a todos lados. Algo perfecto para cualquier persona, ya sea estudiante o trabajador, el poder realizar su trabajo de manera ininterrumpida donde sea es increíble.
Sin embargo, hacerse con un ordenador portátil nuevo no es algo barato. Aunque su compra resulte menos costosa que la de un computador de mesa, sigue siendo necesario un buen presupuesto para su adquisición. No obstante, esto no tiene que ser un problema si tu caso es el contrario; estas situaciones tienen una solución: portátiles reacondicionados.
¿Qué son los portátiles reacondicionados?
Hay ocasiones en que equipos previamente comprados, son devueltos al vendedor luego de un tiempo (poco menos 30 días) por diversas circunstancias. El vendedor, por supuesto, no puede permitirse una pérdida, así que, una vez asegurado su correcto funcionamiento, lo vuelve a ofrecer a otros compradores, ahora, como un computador reacondicionado.
Ese es el significado que se esconde tras el extraño término. ¿Lo has oído alguna vez? Seguro que sí. Bueno. Ahora que conoces lo que la frase encierra, conozcamos las ventajas que un portátil reacondicionado ofrece y por qué es una buena elección si te presupuesto no es el más elevado:
-
Si los portátiles resultan baratos, un portátil reacondicionado mucho más. Ya que el equipo ha tenido un uso previo, es inadecuado que la tienda lo haga pasar por uno nuevo de paquete. El precio de estos equipos es considerablemente más bajo. Por tal motivo, puedes hacerte con un portátil de gama media por un modesto monto.
-
Debido a la devolución previa del equipo, es posible conocer el estado y causa de la misma. Por tanto, podrás ahorrarte el disgusto de encontrar un defecto en el funcionamiento del portátil.
-
En relación a la garantía, este es otro aspecto resaltante de los portátiles reacondicionados. Estos, siguen gozando de la garantía propia de un equipo nuevo, la cual puede variar entre 2 y 3 años.
Comprar portátiles reacondicionados
Los portátiles reacondicionados no terminan de ser una maravilla. No solo resaltan por su modesto precio o garantía, sino también por su fácil accesibilidad y precios increíbles.
Puesto que muchas personas optan por un equipo reacondicionado se ha vuelto una de las principales opciones de compra, por ello, existen muchas páginas de compra, una muestra de esto es nuestra tienda online, aquí podrás conseguir el que necesitas.
¿Cuánto demora la entrega?
Existe una inequidad muy común alrededor se las compras en línea, en especial con el tiempo de entrega, este siempre suele ser un problema. Pasan días y días; a veces hasta meses, y no ves que tu pedido esté pronto a llegar. Con nosotros no, El periodo de entrega entre 24 y 48 horas.
Evitamos que suceda todo tipo de inconvenientes y los portátiles reacondicionados son entregados en óptimas condiciones, además de venir con garantía, tanto en la entrega como en la compra.